sábado, 4 de agosto de 2012

Hallo!

Hola a todos!!

Bienvenidos a "Andanzas por Heidelberg", blog en el que tratare de contaros algunas de mis sensaciones y experiencias en Heidelberg, una bonita ciudad universitaria en el Estado de Baden-Wurtenberg, Alemania.

Espero que os guste.

Tschüss!! 



AVISO: Algunos de los articulos (odio el anglicismo "entradas") estaran total o parcialmente sin puntuar (como este que estais leyendo). Esto no se debe a una incultura insospechada del autor, sencillamente se debe a que el teclado que utilizo carece de refinamientos tales como los signos de puntuacion (el teclado que uso ahora creo que es ingles, y no tiene acentos ni nada....!!). Los correctamente escritos seran los que escriba en mi ordenador espanol y luego copie aqui. He dicho.

5 comentarios:

  1. Asi me gusta, que aclares lo de la ortografía :)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a la comunidad de Blogueros. Te seguiremos puntualmente (qué menos).

    ResponderEliminar
  3. Manu, quizá puedas configurar el teclado para que tenga todos los caracteres del español. A lo mejor la Ñ saldría pulsando el asterisco y a su vez el asterisco pulsando el signo de interrogación, pero te acabas apañando. Yo en San Francisco lo hice, y todos mis escritos en español iban perfectos. Eso sí, mi ordenador era Linux, así que con Windows o Apple igual la opción no está o algo...
    ¡¡¡Un abrazo y que viva este blog!!! ("Blog" no lo odias, ¿no? ;))

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Ah!! Y pon el botón para que te podamos seguir.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Mano: No se que ha pasado, te escribí un mensaje en el blog cuando llegué a Valencia pero no se ha publicado, yo juraría que el día que lo escribí si que salió. Bueno incógnitas de la informática.

    ResponderEliminar